angeline danel vocal coach

VOCAL COACH

vocal-coach-desarrollo-fortalezas-y-virtudes
Como entrenadora vocal te ayudaré a encontrar tu voz auténtica, para que puedas expresar lo que deseas de forma persuasiva y atractiva con todo tu potencial.

Tanto en talleres grupales o sesiones individuales, doy clases de canto a profesionales y amateurs. También te puedo ayudar a trabajar tu dicción, pronunciación o interpretación de textos y música en italiano, alemán, inglés o francés.

talleres-de-canta-para-profesionales-amateus-individuales-y-grupales
tecnica-educacion-de-respiracion-y-relajacion-para-tu-voz

Experimentarás una técnica integral basada en la respiración y activación muscular sin tensión, para liberar tu mente y tu cuerpo y dejar que surja el sonido auténtico de tu voz.

Gracias a esta técnica liberadora, ya seas cantante, actor o utilices tu voz como herramienta profesional lograrás que sea el fiel reflejo de quién eres y de lo que quieres transmitir.

CUENTA CONMIGO COMO VOCAL COACH SI ERES:

Eres Amateur

¿Sueñas con cantar y siempre has pensado que no era para ti? ¿Cantas pero te sientes limitado?

Aprenderás una técnica vocal que te permitirá desarrollar tu personalidad y singularidad, y a superar tus límites.

Usas tu voz profesionalmente

¿Quieres aprender a modular tu voz sin cansarte? ¿A gestionar el miedo y captar la atención de los demás siendo más persuasivo?

Desarrollarás tu capacidad vocal, y ganarás seguridad y confianza en ti mismo permitiéndote centrarte en lo que quieres transmitir.

Eres cantante profesional

¿Quieres ir más allá de lo que nunca habías pensado? ¿Sientes que necesitas algo más que tu técnica vocal? ¿Quieres trabajar tu repertorio francés?

Prepararemos juntos conciertos, espectáculos y audiciones a través de una preparación integradora cuerpo mente, para que te superes a ti mism@.

“No sólo cantas con tus cuerdas vocales si no con todo tu cuerpo y alma”.

Escríbeme y nos pondremos a trabajar ahora.

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Marianne Williamson