Servicio de soprano

SOPRANO

Servicio entranamiento canto con la soprano Angeline Danel

He cantado como Soprano en óperas nacionales e internacionales. Mi carrera musical me ha llevado alrededor del mundo: Francia, Japón, Rusia, América del Sur y España, entre otros países, han escuchado mi voz en sus escenarios.

Me encantan las grandes compañías en las que he participado y me siento afortunada por ello. Hoy en día quiero acercar esta experiencia y llevar mi voz y mi personalidad a eventos familiares, sociales, empresariales o culturales. Para ello pongo toda mi experiencia a tu disposición, de forma que podamos crear un espectáculo único e inolvidable.

Espectaculos
Espectaculos de Angeline Danel

Aunque cada espectáculo es único te ofrezco dos formas de trabajar juntos: puedo crear un espectáculo en exclusiva para la ocasión social, empresarial o cultural o bien podemos adaptar uno de mis eventos pre-diseñados al momento y ocasión que desees.

En la actualidad ofrezco dos propuestas
que puedo poner en escena:
ÉRASE UNA VEZ LA ÓPERA / BAZEN BEHIN OPERA.
ENCUENTROS CON UNA DIVA.

Todos ellos son entretenidos y muy experienciales tanto para neófitos como para un público familiarizado con el canto lírico.

Puedes ampliar la información en los siguientes apartados, donde explico con más detalle cómo se desarrolla cada propuesta.

Erase una vez la ópera

Uno de mis objetivos ha sido siempre acercar la ópera “a todos los públicos” y que pueda disfrutarse de una forma cercana y amena. Por eso “Erase una vez la ópera” es un espectáculo que está dirigido a un público familiar al sonido de las cuerdas del arpa y mi voz.

espectaculo-familiar-de-opera-para-todos-los-publicos

Siempre teniendo como foco acercar el arte y la cultura a todos los públicos, hemos diseñado este espectáculo con un concepto familiar para personas que habitualmente no se acercarían a la ópera.

En él, damos a conocer algunas de las arias operísticas más famosas de la historia, creando una experiencia vital, divertida y sorprendente.

Este espectáculo es para ti… Si quieres sorprender con un momento musical en tu fiesta o evento familiar. Ya sea en una sala de espectáculos o en el salón de tu casa.

angeline-danel-y-su-acercamiento-de-la-opera-atodos

También puedo adaptar la puesta en escena para facilitar a las instituciones públicas el acercar la cultura a un público variado, en lengua vasca o lengua castellana.

El espectáculo «Érase una vez la ópera» se ha llevado a cabo en el Teatro Andrés Isasi de Las Arenas (Getxo). Se basa en las arias más famosas del repertorio operístico italiano, alemán, francés y checo.

Con este espectáculo, tus invitados no quedarán indiferentes.

Escríbeme ahora
y nos pondremos manos a la obra
para que tu evento sea único.

Encuentros con una Diva

Este Show-Class es adecuado para celebrar un evento corporati- vo especial, con un toque musical inigualable. El lanzamiento de tu nuevo producto o la presentación de tu marca es el momento de lu- cirte y bien sabes lo importante que es dejar huella, y qué mejor manera de hacerlo que con clase y con estilo.

talleres-de-sofrologia-con-herramientas-tecnicas-profesionales

«Encuentros con Una Diva» es un Show-Class musical donde interpretaré un repertorio que previamente contrastaré contigo.

Después del show, me sentaré con los invitados, que podrán preguntar todo lo que siempre han querido saber de una Diva.

Como broche final compartiré con los asistentes mis herramientas de Diva. Tendrán la oportunidad de aprender en un taller puramente vivencial diferentes técnicas de sofrología (respiración, relajación dinámica y visualización) que luego, al igual que yo, podrán aplicar no sólo en su trabajo sino en todo tipo de situaciones.

Disfrutar de un evento agradable, elegante y cercano es el complemento perfecto para tu presentación.

Los eventos con un tinte cultural, consiguen gran repercusión mediática sobre todo en los medios digitales. Una elegante y novedosa puesta en escena mostrará a tu marca como impulsora de buenas ideas y le otorgará notoriedad y prestigio. De esta manera conseguirás que se diferencie de su competencia y te ayudará a crear comunidad, fidelizar a tu cliente y cautivar a tu audiencia.

Escríbeme ahora
y nos pondremos manos a la obra
para que tu evento sea único.

Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?

Marianne Williamson